Gestión de clientes con IA asociada
Automatización de procesos
Ayuda KIT Digital para la Gestión de clientes con ia asociada
funcionalidades y Servicios
- Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
- Gestión de clientes: trazar actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
- Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
- Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
- Alertas: visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.
- Gestión documental: software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
- Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
- Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.
importe de la ayuda
Ayuda máxima
24000€
Solo para segmento IV y segmento V
precios crm
Elige uno de nuestros servicios de CRM
CRM: Licencia + Acompañamiento CRM
12.000 €
- Licencia Anual de CRM (Starter)
- Servicio de Onboarding CRM
- Configuración del Software
- Alta y Configuración de Perfiles Clave
- Volcado y Migración BBDD*
- Acompañamiento y Formación CRM (6 meses)
- Desarrollo de Protocolos de Uso
CRM: Licencia + Acompañamiento CRM
24.000€
- Licencia Anual de CRM (PRO)
- Servicio de Onboarding CRM
- Configuración del Software
- Alta y Configuración de Perfiles Clave
- Volcado y Migración BBDD*
- Acompañamiento y Formación CRM (12 meses)
- Desarrollo de Protocolos de Uso
crm
Automatiza tus ventas con IA
- Lead Scoring predictivo: la herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
- Automatización de reuniones y tareas: la herramienta deberá automatizar el proceso de programar citas con clientes y facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.
- Automatización de “journeys de venta”: la inteligencia artificial deberá
automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales;
clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial. - Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
- Datos, privacidad y seguridad: respeta los compromisos existentes con los beneficiarios de la solución, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
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