Gestión de clientes con IA asociada

Automatización de procesos

Ayuda KIT Digital para la Gestión de clientes con ia asociada

funcionalidades y Servicios

  • Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de clientes: trazar actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
  • Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
  • Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
  • Alertas: visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.
  • Gestión documental: software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.
importe de la ayuda

Ayuda máxima

24000€

Solo para segmento IV y segmento V

precios crm

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Automatiza tus ventas con IA

  • Lead Scoring predictivo: la herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
  • Automatización de reuniones y tareas: la herramienta deberá automatizar el proceso de programar citas con clientes y facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.
  • Automatización de “journeys de venta”: la inteligencia artificial deberá
    automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales;
    clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.
  • Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
  • Datos, privacidad y seguridad: respeta los compromisos existentes con los beneficiarios de la solución, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
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